share This

Titular de SSP se reúne con vecinos de Lomas y Guadalajarita

lunes, 13 de mayo de 2013


* Acuerdan adoptar programas de prevención del delito

* Piden vigilancia en zonas poco iluminadas

Para dar continuidad al programa de atención y vinculación con la ciudadanía implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, el titular de esta dependencia, General Raúl Pinedo Dávila, en compañía de director general de la Policía Estatal Preventiva, Juan Ramón Bachomo Murguía; el comisario de la Policía Estatal Acreditable, Leonel Ramírez Medrano y del director general de Operaciones e Inteligencia se reunió con vecinos de las colonia Lomas de Circunvalación y Guadalajarita de esta ciudad capital, lugar donde escuchó y atendió personalmente las quejas, denuncias y sugerencias que afectan a los habitantes de esta zona de la ciudad.

Durante esta reunión, el titular de la SSP explicó a los vecinos el uso y funcionamiento del número de emergencias 066 y 089 denuncia anónima; así mismo, les dio a conocer los y programas de prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública desarrolla para mantener informada a la población sobre las medidas indispensables para prevenir ser víctima de la delincuencia.

En el mismo sentido, Pinedo Dávila invitó a los vecinos a mantener la confianza en las corporaciones de Seguridad Pública, así como a fomentar entre sus vecinos y familiares la cultura de la denuncia, ya que al trabajar unidos sociedad y gobierno podremos tener un Colima Seguro y más próspero para todos, refirió.

Por su parte, los vecinos de las colonias Lomas de Circunvalación y Guadalajarita, acordaron con el Secretario de Seguridad trabajar coordinadamente en prevención del delito y denuncia ciudadana. Así mismo, solicitaron mayor presencia policial en áreas poco iluminadas y calles poco transitadas.

Finalmente, los colonos agradecieron la disponibilidad y atención del funcionario estatal para tenderlos personal y directamente en su colonia.

Colima, Col., a 13 de Mayo del 2013

#SegCol

0 comentarios :