share This

Titular de SSP se reúne con líderes de la Unión de Gasolineros

lunes, 20 de mayo de 2013


* Fortalecerán los trabajos de prevención

Como parte de los trabajos de colaboración que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el sector empresarial de la entidad, el titular de la SSP, General Raúl Pinedo Dávila, se reunió con líderes de la Unión de Gasolineros del Estado de Colima (UGEC), presidida por Sergio Cabrera Delgado, con quienes acordó fortalecer la coordinación y los trabajos de prevención.

El titular la SSP, acompañado por el director de la PEP, Juan Ramón Bachomo Munguía y el comisario de la PEA, Leonel Ramírez, escuchó y atendió las peticiones y sugerencias del gremio gasolinero.

Así mismo, Pinedo Dávila dio a conocer las acciones y medidas que desde las diferentes dependencias de la SSP se han implementado para prevenir e inhibir los hechos delictivos en la entidad, así como para salvaguardar la paz y tranquilidad de la población.

Por su parte, los líderes empresariales expusieron al funcionario estatal sus inquietudes y propuestas para mejorar y fortalecer la coordinación con las dependencias de seguridad pública, solicitando la implementación de acciones en las que el sector gasolinero pueda colaborar en pro de la seguridad y la paz del estado.

Finalmente, los empresarios agradecieron al Secretario de Seguridad Pública y a los funcionaros que lo acompañaron, su atención y disposición de atenderlos personalmente y acordaron establecer mecanismos de coordinación para hacer un frente común contra la inseguridad.

Colima, Col., 20 de mayo de 2013

#SegCol

0 comentarios :