share This

Sesiona Consejo Asesor para el Impulso y Desarrollo de Productos Turísticos Detonadores en la entidad

lunes, 20 de mayo de 2013


El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros dio a conocer que este jueves 16 de mayo se reunió el Consejo Asesor para el Impulso y Desarrollo de Productos Turísticos Detonadores en la entidad.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del Complejo Administrativo del Gobierno de Estado, a donde acudió Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico, en representación del Gobernador, Mario Anguiano Moreno; le correspondió al Secretario de Turismo dar la bienvenida a los participantes y la explicación de los motivos de la reunión.

El funcionario estatal transmitió el saludo del mandatario a los presentes y agradeció su valiosa participación a esta reunión de gran importancia para el sector turístico y la economía estatal.

En el curso de la reunión se analizaron los avances de varios proyectos turísticos que están en proceso en la zona costera que va desde Punta Graham a Punta Carrizal.

Estuvieron presentes: Alejandra Piña Romero, Gerente de Coordinación Interinstitucional y Jorge Cárdenas Oliver, Analista especializado, ambos de FONATUR; Jesús Catalán Meneses, Director de Operaciones Comerciales Centro del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Eduardo Blancarte Arias, Gerente de Comercialización de Isla Navidad; Alfonso Germán Espinosa Estrada, Delegado regional de Turismo de la Zona Costa Alegre del Estado de Jalisco; Oscar Ávalos Verdugo, Director General de la Comisión Estatal de Agua en Colima.

Colima, Col., a 20 de Mayo del 2013

#TurismoCol