share This

Sentencian a 23 años de cárcel a sujeto por robo y violación

viernes, 10 de mayo de 2013


* Informa Félix Vuelvas

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que con base en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el juez penal de la ciudad de Villa de Álvarez sentenció a 23 años y 9 meses de prisión a Ignacio Carrillo Toscano, por ser responsable de los delitos de violación, robo calificado y robo de vehículo.

El funcionario estatal mencionó que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, los hechos ocurrieron hace dos años en un domicilio de la colonia La Reserva en esa ciudad, de donde el hoy sentenciado sustrajo alhajas, un vehículo, objetos de valor y dinero en efectivo, además de abusar sexualmente de una mujer.

Vuelvas Aguilar indicó que gracias a la correcta integración de las averiguaciones por parte del Ministerio Público se logran este tipo de sentencias que permiten que el delincuente ya no cometa más ilícitos e inicie su proceso de readaptación social.

Destacó que con este tipo de acciones, Colima se consolida como una de las entidades con mayor emisión de sentencias condenatorias en el país.

Finalmente, Félix Vuelvas exhortó a la población a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 089, 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

Colima, Col., 10 de mayo de 2013

#SegCol

0 comentarios :