share This

Resultados positivos en operativo Tolerancia Cero: Félix Vuelvas

miércoles, 22 de mayo de 2013


El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que ya hay resultados positivos en el marco de las acciones que se realizan como parte del operativo denominado “Tolerancia Cero”, en el que participan de forma coordinada autoridades de los tres niveles de gobierno.

El funcionario estatal recordó que los operativos están enfocados a detectar vehículos que circulan con irregularidades en su documentación, infringiendo la Ley o los Reglamentos de Tránsito y Vialidad de la entidad.

De esta manera, indicó que los resultados del operativo “Tolerancia Cero” en los 10 municipios, durante el periodo comprendido del 10 al 19 de mayo, han sido los siguientes: 99 motocicletas aseguradas, 110 automóviles asegurados, 500 multas, así como 5 personas detenidas por diversos motivos.

Así mismo, detalló que las irregularidades por las que han sido asegurados los vehículos e infraccionados los conductores son: por transitar sin placas de circulación, falta de documentos, permisos vencidos, vidrios polarizados, conducir sin licencia o con esta vencida; así como violaciones o faltas a los reglamento de tránsito y vialidad de los municipios.

Por otra parte, Vuelvas Aguilar exhortó a la población a que regularice la situación legal de sus vehículos; así como a renovar sus licencias o permisos y retirar el polarizado de los cristales de los automotores, ya que esto representa una infracción a los Reglamentos de Tránsito y Vialidad de los municipios, o amerita una sanción.

Finalmente, Félix Vuelvas recordó que en el operativo “Tolerancia Cero” participa la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Acreditable, Policía de Procuración de Justicia, Policías municipales, Direcciones de Tránsito y Vialidad municipales, Dirección de Transporte de Gobierno del Estado, Ejército y Marina.

Colima, Col., a 22 de Mayo del 2013

#SegCol

0 comentarios :