share This

Refrendan madres sindicalizadas su respaldo al gobernador Mario Anguiano

jueves, 9 de mayo de 2013


* Entrega el gremio, reconocimiento a la esposa del gobernador, Alma Delia Arreola de Anguiano

Al presidir el desayuno con madres del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), con motivo de su día social, el gobernador Mario Anguiano Moreno, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, recibió de parte del gremio su respaldo y reconocimiento por la labor que realiza al frente de la administración estatal.


“Señor gobernador el sindicato está consciente de la situación por la que atraviesa el estado pero le reiteramos que no está solo, juntos enfrentamos las adversidades y depositamos nuestra confianza en usted”, manifestó el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, quien además, refrendó la disposición de su gremio para sacar adelante el trabajo de la administración anguianista.

En el evento llevado a cabo en el Casino de los Burócratas, en el municipio de Villa de Álvarez, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, recibió de parte de las madres sindicalizadas un reconocimiento por el apoyo brindado a través de los tres años de gestión.

Por su parte, el mandatario estatal reconoció a las madres de familia que colaboran en la administración estatal, en las distintas dependencias que conforman los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en donde –dijo-, tienen un desempeño eficiente y ejemplar.

Asimismo ponderó el papel que desempeñan, ya que –expresó- además de realizarse como amas de casa, también lo hacen como profesionistas, lo cual tiene doble mérito.


“Mi reconocimiento por su disposición de cumplir con sus tareas cotidianas, por ser parte de los buenos resultados que está dando el gobierno, pero también por tener la inteligencia y capacidad para combinar estas responsabilidades con su papel de madres y esposas”, expresó Anguiano Moreno.

En ese sentido, el Ejecutivo estatal hizo hincapié en que los logros de su administración no serían posibles sin su valiosa colaboración, sin su presencia y labor cotidiana.

Así mismo, reconoció el liderazgo del dirigente sindical, Víctor Vázquez Cerda, de quien manifestó, ha tenido la sensibilidad y visión para defender los derechos y conquistas laborales de los trabajadores.

Para concluir, Mario Anguiano Moreno reiteró el respaldo del Gobierno del Estado y su compromiso para seguir haciendo equipo con el sindicato, “de estar siempre con ustedes luchando para que el aporte de las madres trabajadoras continúe abonando al buen paso de esta administración”.

A su vez, el líder sindical Víctor Vázquez ponderó la sencillez que caracteriza al mandatario, pese a su investidura y agradeció el respaldo que ha dado a los trabajadores que representa.

Finalmente, conminó a las presentes a trabajar en equipo con la administración y fomentar la nueva cultura laboral para así contar con trabajadoras con liderazgo, valores, honestidad y lealtad, pero sobre todo con el deber de cumplirle a los colimenses.

Colima, Col., 9 de mayo de 2013

#MadresSindicalizadasMAM