share This

Previenen riesgos por consumo de agua y hielo purificados

jueves, 2 de mayo de 2013


* Capacitará la Coespris a industriales, comerciantes y productores de la entidad

Con el fin de prevenir los riesgos bacteriológicos asociados al consumo de agua y hielo purificados, la Secretaría de Salud y Bienestar Social de Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), capacitará en materia sanitaria a industriales, comerciantes y productores de agua y hielo purificados del estado.

Al presentar el programa de capacitación y difusión que se llevará a cabo en mayo y junio, personal de la Coespris destacó la importancia de que los industriales, comerciantes y productores se involucren en este proceso de capacitación que redundará en mejoras para sus propios negocios y para la salud de los colimenses.

Expuso a este sector productivo de la entidad los objetivos de la capacitación y las estrategias a seguir para llevar a cabo la preparación y difusión en el tema de prevención de riesgos bacteriológicos asociados al consumo de agua y hielo purificados.

Durante esta presentación, se ponderó el interés del secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, por dar cumplimento a los requerimientos que marca la Federación y garantizar un producto de mejor calidad sanitaria para la población.

Esta capacitación se dará del 8 al 31 de mayo y del 5 al 13 de junio en las instalaciones de la Coespris.

Colima, Col., a 02 de Mayo del 2013

#SaludCol

0 comentarios :