share This

Presentó IAAP “Emociónate, Exprésate y Diviértete”, taller para Adultos Mayores

viernes, 17 de mayo de 2013


El Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) organizó conjuntamente con su equipo de psicólogos el taller “Emociónate, Exprésate y Diviértete”, dirigido a las personas adultas mayores, el cual se impartió los días 13, 15 y 17 de mayo en las instalaciones del centro de seguridad social IMSS.

El titular del IAAP, Salvador de la Mora Diego dio a conocer que el objetivo de este taller es que los 20 adultos mayores que participaron, conozcan y comprendan sus emociones para fortalecer la expresión y regulación de las mismas a favor de una salud emocional adecuada, para esto se realizaron diferentes dinámicas grupales donde se trató el manejo y autocontrol de las emociones.

Salvador de la Mora Diego agradeció las facilidades del IMSS para la realización de este taller en sus instalaciones y recalcó la sinergia que se viene trabajando en todas las instituciones de carácter federal, estatal y municipal para articular sus programas sociales y acercarlos a este importante núcleo de la sociedad, así mismo recalcó la importancia que tiene para el gobernador Mario Anguiano y el IAAP la salud integral del adulto mayor en Colima.

Para dar continuidad a esta labor, se seguirán impartiendo estos talleres en varios municipios del estado en lo que resta del año.

El IAAP invitan a los interesados en estos talleres a que acudan a las oficinas ubicadas en Av. 20 de Noviembre No. 481, Col. Centro, Colima, Col. Tel.: 3127399/3304917 ó estar al pendiente de la publicación de sus próximas fechas en sus redes sociales Facebook: IAAP Adultos Mayores Colima y Twitter: @IAAPcolima.

Colima, Col., a 17 de Mayo del 2013

#IAAPcol

0 comentarios :