share This

PGJE imparte curso-taller sobre narcomenudeo

viernes, 17 de mayo de 2013


* Informa Félix Vuelvas

* PGR brinda apoyo; se capacitan a elementos de la PGJE y a policías municipales de Villa de Álvarez

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que como parte del proceso de capacitación permanente de los elementos de las diversas instituciones de seguridad, se impartió el curso-taller sobre narcomenudeo, dirigido a personal ministerial, peritos y policías de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

El funcionario estatal explicó que a través de este tipo de exposiciones, el personal de la dependencia refuerza sus conocimientos para ajustar sus funciones al marco normativo vigente y la diligencia básica de la integración, lo que repercute en una mejora en los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Vuelvas Aguilar añadió que a través de este curso-taller impartido por personal especializado de la PGJE y peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), se logra la capacitación y actualización de 130 elementos de la Procuraduría de Justicia y un número importante de policías de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

Detalló que el encargado de inaugurar este curso, efectuado en el auditorio “J. Antonio Sam López”, fue el procurador, Marcos Santana Montes, quien destacó la importancia de continuar perfeccionando los procesos para la integración de averiguaciones por parte del Ministerio Público y las tareas que desarrollan otras áreas de la institución; por ello exhortó a los participantes a seguir trabajando con base en una profesionalización permanente.

Colima, Col., a 17 de Mayo del 2013

#SegCol

0 comentarios :