share This

Festejarán trabajadores de Sedur Día de la Santa Cruz

jueves, 2 de mayo de 2013


Con el propósito de conmemorar este 3 de mayo el Día de la Cruz, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado desarrollará una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas, que tendrán lugar en las instalaciones de la dependencia y de la Unidad Deportiva Morelos.

El titular de la Sedur, Fernando Morán Rodríguez informó que de acuerdo a lo programado, las actividades iniciarán a las 8:00 horas con una misa impartida por el padre Óscar Llamas Sánchez, en el estacionamiento de la dependencia ubicada en Camino Real No. 435 de la colonia Morelos de esta ciudad capital.

Posteriormente a las 9:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de los encuentros deportivos con la presencia del personal de la Sedur, en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Morelos.

Morán Rodríguez explicó que las actividades a desarrollar constan de torneos relámpagos de futbol y volibol, así como un rally recreativo-cultural consistente en 6 bases, a desarrollarse todo en la unidad deportiva Morelos y en las que participarán personal de la dependencia y constructores locales afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Para concluir los festejos, agregó que se realizará una comida en el estacionamiento de la Sedur, donde se premiará y se continuará con la convivencia entre los trabajadores.

Colima, Col., 2 de mayo de 2013

#SEDURCol