share This

Festeja Sedescol a infantes y mamás de la colonia Insurgentes

lunes, 6 de mayo de 2013


* Más de 400 personas asistieron a la celebración

La Secretaría de desarrollo Social de Colima en coordinación con el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Insurgentes, en la ciudad de Colima, el festejo conjunto de las niñas, los niños y las mamás con motivo de sus días sociales.

El objetivo es promover la convivencia entre los usuarios de esa y otras colonias aledañas que participan de los cursos y programas impartidos en el CEDECO e invitar a más vecinos a sumarse, recibiendo los beneficios que la Sedescol otorga directamente en este CEDECO, señaló el titular de esta dependencia, Rigoberto Salazar Velasco.

Así mismo, el funcionario dio a conocer que durante el festejo se desarrollaron juegos y se contó con brincolines, un bazar, así como la intervención de una cuenta cuentos y regalos para los asistentes, los cuales fueron donados por el personal de la dependencia estatal.

Al hacer uso de la voz en representación de Alma Delia Arreola de Anguiano, Julia Jael Pérez Quiñones hizo llegar un mensaje de felicitación a todos los presentes, recordándoles que el DIF Estatal tiene las puertas abiertas por medio de ese centro.

Por su parte, la encargada del CEDECO, Alida Fuentes, manifestó un amplio reconocimiento a todas las mamás presentes, especialmente a las madres trabajadoras, cuya labor de sacar adelante a sus hijos destacó.

Finalmente, Salazar Velasco felicitó a los festejados y los exhortó a mantener en óptimas condiciones su CEDECO, así como a aprovechar las actividades que ahí se realizan.

Por su parte, los asistentes mostraron su agradecimiento por el esfuerzo realizado por parte de la Sedescol.

Colima, Col., a 06 de Mayo del 2013

#SedesCol