share This

Festeja INCODIS a madres de niños con discapacidad

jueves, 9 de mayo de 2013


Con el propósito de conmemorar el día social de las madres, el Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), en coordinación con el Ayuntamiento de Colima festejó a las madres de hijos con discapacidad de la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral, (Apac) y de las asociaciones de y para personas con discapacidad de este municipio.

Así lo dio a conocer el director general del Incodis, Francisco Pérez Medina, quien a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, expresó un sincero y afectuoso saludo a las madres de familia que tienen hijos con discapacidad, por el entusiasmo y las ganas con las que realizan sus actividades cotidianas.

Durante el evento realizado en las instalaciones de Apac, las mamás recibieron presentes y plantas a manera de reconocimiento por la titánica labor que día con día llevan a cabo en beneficio de las personas con discapacidad.

Pérez Medina resaltó la incansable labor y el cariño con el que las madres de familia atienden a sus hijos, destacando el doble esfuerzo que realizan las madres de hijos con discapacidad, ya que además de cumplir con las labores cotidianas, ponen todo el esmero y la dedicación en la atención del hijo que presenta esta característica, sin importar el sacrificio de su tiempo personal y la realización de otras actividades, recibiendo por ello la única pero a la vez enorme satisfacción de una sonrisa.

Antes de concluir, expresó su agradecimiento a las Secretarías de Finanzas y Administración, de Planeación, de Desarrollo Rural y al Ayuntamiento de Colima presidido por Federico Rangel Lozano, para reconocer el trabajo diario que realizan las mamás de hijos que presentan algún tipo de discapacidad.

En el festejo se contó con la intervención artística del mariachi del Ayuntamiento de Colima, quien las deleitó con hermosas melodías alusivas a conmemorar este día tan importante.

Colima, Col., a 09 de Mayo del 2013

#ColimaIncluyente