share This

Felicita IAAP a las mamás colimenses en su día

jueves, 9 de mayo de 2013


Con motivo de la celebración del día de las madres, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud del Gobierno del Estado de Colima festejó a las 21 trabajadoras de la dependencia que son mamás.


Así mismo, el titular del IAAP, Salvador de la Mora Diego expresó su felicitación a las madres colimenses, quienes señaló, son dignas de reconocimiento y respeto por el ejemplo que dan de lucha, trabajo y valor. “las madres –dijo- son personas llenas de sabiduría y gran amor por sus hijos y les debemos lo que somos”.

De la Mora Diego reiteró el compromiso del IAAP y de Gobierno estatal por seguir trabajando conjuntamente con las instituciones de carácter federal, estatal y municipal para acercar los programas sociales a todas las adultas mayores que son madres y que lo necesitan.

Finalmente, el funcionario hizo extensivo el saludo de parte del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, a todas las mujeres, sobre todo a las adultas mayores que son madres y que han forjado generaciones de colimenses trabajadores y entusiastas.

Colima, Col., a 09 de Mayo del 2013

#IAAPcol

0 comentarios :