share This

Equipan Espacios Poder Joven en todo el Estado

lunes, 6 de mayo de 2013


* Se invirtieron cerca de 500 mil pesos en equipo de cómputo

Gracias al trabajo interinstitucional que realiza la administración que dirige Mario Anguiano Moreno, la Secretaría de la Juventud (SEJUV) dio a conocer que se logró la obtención de recursos con el apoyo del Club Rotario Coquimatlán y del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) por un monto de casi medio millón de pesos, destinados a mejorar las instalaciones de los Espacios Poder Joven (EPJ) de todo el estado.

El titular de la Sejuv, Roberto Ramírez informó que con esta inversión se adquirió material de cómputo como memorias USB, impresoras, cámaras web y mobiliario, así como material para el remozamiento de los espacios e insumos de limpieza y material de oficina y papelería, entre otras cosas.

El funcionario agregó que con estos apoyos se verán beneficiados los 10 municipios de la entidad, brindando a los usuarios mayores y mejores herramientas para su desarrollo profesional y académico. Con esta acción se contribuye al cumplimiento de la meta 434 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, indicó Roberto Ramírez.

Tras llevar a cabo la entrega simbólica del material a los diferentes coordinadores de los EPJ, el Secretario de la Juventud agradeció la voluntad y el trabajo de los integrantes de estos espacios, así como de las instituciones que colaboraron en esta causa.

Colima, Col., a 06 de Mayo del 2013

#JovenesCol

0 comentarios :