share This

Entrega SGG uniformes a personal de Transporte

viernes, 31 de mayo de 2013


* 23 elementos recibieron 1 par de botas, 2 pantalones, 4 camisas y 2 gorras

El secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, entregó uniformes a personal de supervisión y peritaje de la Dirección General del Transporte y de la Seguridad Vial de la Secretaría General de Gobierno.

23 elementos de esta dependencia recibieron un par de botas de trabajo, dos pantalones, cuatro camisas y dos gorras, y en el caso de los peritos, además de lo mencionado, una bata cada uno.

En el evento realizado en las instalaciones de la Dirección del Transporte, el Secretario General de Gobierno expresó que dicha entrega es muestra del respaldo que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, ofrece a los supervisores y peritos de esta dependencia, resaltando la importante labor que realizan al vigilar que el transporte público se preste al usuario en condiciones adecuadas.

Por su parte, el director general del Transporte en el estado, Armando González Manzo, explicó la responsabilidad que tienen los supervisores, quienes operativamente supervisan el transporte urbano, suburbano y los taxis; así mismo refirió que los peritos son los encargados de la revisión física de las unidades que se emplacan diariamente.

Para finalizar, González Manzo agradeció la visita del Secretario General de Gobierno, quien aprovechó la visita a las instalaciones para realizar un recorrido por cada una de las áreas y conocer de cerca los procesos que cada una realiza en beneficio de los usuarios colimenses.

Colima, Col., a 31 de Mayo del 2013

#SGGcol

0 comentarios :