share This

Entrega SEDESCOL material para mejoramiento de vivienda

miércoles, 22 de mayo de 2013


* A más de 200 familias de Minatitlán

La secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESCOL) entregó a más de 200 familias de Minatitlán material a bajo costo para el mejoramiento de sus viviendas, esto con el propósito de que la población más vulnerable incremente su calidad de vida.

El titular de esta dependencia, Rigoberto Salazar Velasco, acompañado por el presidente municipal, Cicerón Alejandro Mancilla González y el diputado local, Manuel Palacios, entre otros funcionarios, expresó a las familias que el Gobierno del Estado seguirá trabajando de forma directa con la población para llevarle más y mejores beneficios.

Así mismo, informó que el material para el mejoramiento de vivienda entregado consiste en 850 láminas, 800 sacos de cemento, 26 tinacos, 5 impermeabilizantes y 38 quintales de alambre.

Salazar Velasco dio a conocer que el material que se ha entregado en lo que va del sexenio de Mario Anguiano Moreno asciende a 11 mil 353 láminas, 11 mil 30 sacos de cemento, 256 tinacos, 38 impermeabilizantes y 93 quintales de alambre, lo cual ha permitido que personas de escasos recursos tengan la posibilidad de mejorar sus viviendas, beneficiando a cientos de familias.

Colima, Col., a 22 de Mayo del 2013

#SedesCol

0 comentarios :