share This

Entrega DIF Estatal lentes a personas de escasos recursos

jueves, 23 de mayo de 2013


* En Ixtlahuacán

Dentro del programa permanente de entrega de lentes a personas de bajos recursos y en condición vulnerable, el DIF Estatal que encabeza, Alma Delia Arreola de Anguiano, entregó 50 pares de lentes a igual número de personas del municipio de Ixtlahuacán.

Al respecto, el director de Servicios Médicos de la Institución, Leonel Arreola Sotelo felicitó a quienes recibieron los lentes y expresó que estos les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida y a desarrollar sus actividades de una mejor manera.

Agregó que de esta manera se cumple el propósito del gobernador Mario Anguiano Moreno, de que el DIF Estatal ofrezca sus servicios a las familias colimenses, particularmente las más vulnerables.

Finalmente, reiteró a los beneficiarios que el objetivo de los DIF Estatal y municipal, son generar condiciones para mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, para permitir un mejor desarrollo personal.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal de Ixtlahuacán, Antonia Anguiano comentó: “con esta acción se hace evidente que es posible trabajar a favor de las familias más vulnerables, quienes requieren los beneficios de la asistencia”.

Finalmente, agradeció a la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano su compromiso con la gente y su sensibilidad para apoyar a los más necesitados.

Colima, Col., a 23 de Mayo del 2013

#DIFestatalColima

0 comentarios :