share This

Detienen a Mujer que intentó ingresar droga al Cereso

lunes, 20 de mayo de 2013


* Se le aseguró un envoltorio con marihuana 

* Existe un estricto control de seguridad y vigilancia de los Ceresos, afirma Félix Vuelvas

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se detuvo a Adriana Ibeth Morales Cárdenas, cuando intentaba ingresar droga, al interior del Centro de Reinserción Social de Colima (CERESO).

El funcionario estatal mencionó que la detención de esta persona se logró luego de que el personal de seguridad y custodia, detectara a la visitante visiblemente nerviosa y con incomodidad para caminar; por lo que le fue realizada una revisión minuciosa, encontrándole oculto en sus partes nobles un envoltorio con hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como marihuana.

Félix Vuelvas resaltó que la captura de esta persona es resultado del estricto control de seguridad y vigilancia que impera en los centros de reinserción social del Estado.

Subrayó que con esta detención se evita que ingresen al interior de los penales sustancias u objetos prohibidos, que puedan alterar la paz y la seguridad de los centros penitenciarios; así como el proceso de reinserción a la sociedad de los reclusos.

Finalmente el funcionario estatal, dio a conocer que la persona detenida, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para su trámite legal e investigación.

Colima, Col., a 20 de Mayo del 2013

#SegCol

0 comentarios :