share This

Detienen en Tecomán a 3 homicidas y secuestradores

martes, 21 de mayo de 2013


* También están vinculados a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, informa Félix Vuelvas

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se logró la captura de 3 hombres que, de acuerdo a la investigación y a sus declaraciones ante el Ministerio Público, se encuentran vinculados con varios ilícitos, entre ellos secuestro, dos homicidios y delitos contra la salud.

El funcionario estatal mencionó que se trata de Bairo López Muñoz, Bernando Reyes Cámara y Gerardo Solís Ruiz, cuya captura se logró en la población de Cerro de Ortega, en Tecomán, gracias a las llamadas anónimas y a la pronta reacción y coordinación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Mencionó que con la detención de estas personas, se evita que cometan más ilícitos y se logran esclarecer dos homicidios y un secuestro ocurridos en esa comunidad del municipio de Tecomán.

Añadió que los indiciados son originarios del Estado de Chiapas y ya fueron consignados al juez penal competente para continuar el proceso establecido por la ley.

Finalmente, Félix Vuelvas reiteró la importancia de que la ciudadanía realice de manera anónima sus denuncias a las líneas gratuitas 089, 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

Colima, Col., 21 de mayo de 2013

#SegCol

0 comentarios :