share This

Continúa Alma Delia festejando a madres, niñas y niños de las comunidades rurales del estado

lunes, 20 de mayo de 2013


* Hasta el momento ha visitado los municipios de Ixtlahuacán, Coquimatlán, Comala, Colima y Minatitlán

Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF Estatal continúa festejando a las mamás, niñas y niños de las comunidades rurales del estado por su pasado día social, llevándoles música, alegría, regalos y diversión; hasta este momento se han visitado los municipios de Ixtlahuacán, Coquimatlán, Comala, Colima y Minatitlán.


En su mensaje, la titular del DIF Estatal felicitó y reconoció a todas las mamás por su ardua labor cotidiana, y las exhortó para que apoyen a sus hijos a seguir estudiando para ser cada día mejores.

Asimismo, externó un saludo a nombre de su esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno y les reiteró su compromiso de trabajar para que cada día eleven su calidad de vida y hacer de Colima el mejor estado.

Arreola de Anguiano hizo un público agradecimiento a todas las damas voluntarias de las diversas instituciones que la han acompañado a cada una de las poblaciones por su trabajo altruista y por servir de corazón a las madres, niñas y niños de las comunidades

“Les agradezco su colaboración porque sé que toda esa energía, fuerza y entusiasmo que le ponen a cada una de sus actividades, se lo logran transmitir a cada una de las personas que visitamos y eso nos llena de satisfacción” afirmó.

Asimismo, destacó que durante las visitas a las comunidades, se ha contado con la presencia de las presidentas de los DIF Municipales, Comisarios, las senadoras Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora; Susana Ortuño de Aguayo, esposa del Diputado Miguel Ángel Aguayo López; así como de Laura Rodríguez de Valdovinos, esposa del Diputado Oscar Valdovinos, lo que alegra aún más a las madres festejadas.

Para terminar, agradeció a la Secretaría de Cultura por su gran apoyo al enviar a grupos musicales que alegran el momento a todas las mamás, así como la actuación de un mimo que divierte sanamente a las niñas y niños de las poblaciones.

Colima, Col., a 20 de Mayo del 2013

#DIFestatalColima