share This

Apoya INCODE a colimenses en Triatlón “GMC Vallarta 2013

viernes, 31 de mayo de 2013


* Integrantes agradecen el apoyo al gobernador Mario Anguiano y al titular del deporte en el Estado, David Ballesteros Peralta

El Gobierno del Estado de Colima encabezado por Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) apoyo a cinco triatletas para su participación en el Triatlón "GMC Vallarta 2013" realizado en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.


En este evento participaron más de mil triatletas de todo el país con las dos distancias oficiales de competencia, Sprint (750mts natación + 20km ciclismo + 5km carrera) y Olímpico (1500mt natación + 40km ciclismo + 10km carrera) celebrado en la Administración Portuaria Integral de este puerto.

El horario de arranque se realizó en punto de las 9:00 horas con los competidores de distancia Olímpica y unos minutos después seguir con la distancia Sprint en ambas ramas varonil y femenil.

El trayecto en la primera etapa de natación fue trazado mediante boyas formando un rectángulo para completar 750mt para los competidores de Sprint y 1500mt para Olímpico, debidamente para ambas categorías.

Cabe señalar la excelente organización del evento con un ambiente totalmente familiar que mediante porras, gritos de aliento y música para amenizar el evento, un evento 100% agradable.

Los colimenses que recibieron el apoyo: Jorge Vidal Sosa Galvan, categoría 30-34, varonil, distancia olímpica terminó con un tiempo de 2:52:48; Ana Castro Martínez, categoría 30-34, femenil, distancia sprint terminó con un tiempo de 1:44:26; Omar David Andrade Andrade, categoría 40-44, varonil, distancia sprint terminó con un tiempo de 1:52:34; Guillermo Noyola Vega, categoria 30-34, varonil, distancia sprint terminó con un tiempo de 1:45:53 y Julio César Jiménez Campos, categoria 30-34, varonil, distancia sprint terminó con un tiempo de 1:23:16.

De esta manera a nombre de estos integrantes del equipo Triatlón Colima, agradecemos plenamente el apoyo económico presentado por el director del Incode David Ballesteros Peralta quien mostró mucho interés en incentivar este deporte que toma fuerza y mayor participación de la comunidad deportiva en nuestro Estado “creemos en un futuro podamos traer mejores resultados de manera personal y de igual forma, incentivar y promocionar el triatlón en Colima”.

Colima, Col., a 31 de Mayo de 2013

#DeporteCol

0 comentarios :