share This

Aplica Incodis medidas de austeridad

viernes, 3 de mayo de 2013


Con el propósito de eficientar la utilización de los recursos asignados para atender las necesidades de las personas con discapacidad, el Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS) adoptó medidas de racionalización entre su personal.

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Francisco Pérez Medina, tras informar que en reunión de trabajo con los integrantes de la plantilla laboral que conforma el INCODIS se dio a conocer de manera íntegra el decreto de racionalización publicado en el Diario Oficial del Estado por el C. Gobernador. Mario Anguiano Moreno, en donde se detallan cada uno de los rubros que contempla el presente decreto, el cual está vigente a partir del 28 de abril del presente.

Con respecto a las medidas de racionalización, Pérez Medina indicó que se acordó tener especial cuidado en el uso de los equipos de cómputo y ventiladores, a fin de que no se utilicen innecesariamente; señaló además que se hará un esfuerzo en lo que respecta a la utilización del teléfono, utilizando como alternativa la comunicación vía correo electrónico.

Con la implementación de éstas medidas adoptadas en el Instituto, “damos seguimiento puntual a las indicaciones del ejecutivo estatal, cuyo propósito principal es el de eficientar los recursos de los que se dispone, lo cual se verá reflejado en la mejora de servicios para la ciudadanía”, concluyó el funcionario.

Colima, Col., a 03 de Mayo del 2013

#MenosGastoMásBeneficiosParaTi