share This

Replica SEDUR Primera Reunión Plenaria de Planeación Operativa a trabajadores

martes, 30 de abril de 2013


Con el objetivo de Informar al personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur), sobre los avances que se llevan en lo que se refiere al Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, así como aquellos logros más sobresalientes alcanzados a nivel nacional con los que se contribuye a brindar un gobierno eficiente y transparente para la población colimense, el titular de la Sedur, José Fernando Morán Rodríguez encabezó la réplica de la Primera Reunión Plenaria de Planeación Operativa ante los trabajadores de la dependencia.

Durante su mensaje, Morán Rodríguez destacó el compromiso que han mostrado los trabajadores con el cumplimiento de las metas programadas, por lo que agradeció su participación y los invitó a continuar trabajando para contribuir en el desarrollo y la eficiencia de nuestro estado.

Recordó que para dar cumplimiento puntual a las indicaciones del gobernador Mario Anguiano, se realizó esta réplica para informar todos los logros y las metas futuras programadas, que se llevarán a cabo con el trabajo conjunto de cada trabajador.

Mencionó que en la pasada reunión Plenaria de Planeación Operativa destacó la apertura de la Conexión del Tercer Anillo Periférico en la Glorieta de los Perritos bailarines, la inauguración del cuerpo norte del puente Elías Zamora Verduzco en Manzanillo.

Apuntó que la Sedur sobresalió por el trabajo en coordinación con el IMADES, al hacer entrega de camiones recolectores de basura a Colima y Minatitlán, así como el Inicio de la segunda etapa de la implementación del Programa de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos del Estado de Colima, con una aportación sin precedente para el estado por 12 millones de pesos a través del IMADES.

Asimismo, Morán Rodríguez añadió que en conjunto con el Incode se entregó el Centro de Fuerza y Combate con 9 millones de pesos.

Finalmente, dijo que entre los logros a futuro destacan la conclusión del Colector Pluvial Arco Poniente, en la ciudad de Villa de Álvarez y la puesta en operación de las oficinas de la Delegación de Sedur en Manzanillo, que actualmente ya realizan trámites y servicios para los manzanillenses.

Colima, Col., a 30 de Abril del 2013

#SEDURCol