share This

Inculca DIF Estatal activación física en menores de CADI “Margarita Septién”

miércoles, 24 de abril de 2013


Niñas y niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) "Margarita Septién" del DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, disfrutaron de diversas actividades para inculcarles el valor del ejercicio y la activación como parte de su desarrollo integral y que crezcan sanos y fuertes.

La coordinadora del CADI, Laura Margarita Frausto Zamora dijo que uno de los objetivos del centro pretende que los menores vayan creciendo con la idea de que el hacer deporte o alguna práctica física, les permitirá sentirse siempre bien y en armonía para su desarrollo integral.

Fraustro Zamora indicó que los valores y los buenos hábitos siempre están considerados en todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo en el CADI “Margarita Septién” y que a su vez, se busca que las familias los practiquen y los fomenten en sus hogares.

De esta manera, agregó, “damos cumplimiento a las instrucciones de la presidenta de los patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano de que el servicio que se otorgue a la ciudadanía, particularmente con las niñas y niños, sea de calidad y buscando el completo crecimiento, tanto físico como intelectual”.

Colima, Col., a 24 de Abril del 2013

#DIFestatalColima