share This

Entrega Setur Distintivo “H” a Peña Colorada

jueves, 25 de abril de 2013


* Compromiso con el manejo higiénico de los alimentos

En el marco de la 6ª Semana de la Seguridad y la Salud 2013, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros entregó el distintivo “H” a los directivos del Consorcio Minero Benito Juárez, Peña Colorada, referente al manejo y la preparación higiénica de los alimentos, temas importantes en la seguridad y la salud de los trabajadores en esta industria.

Tras externar el saludo del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, el Secretario de Turismo manifestó sentirse satisfecho por la entrega de este distintivo a Peña Colorada, particularmente al Comedor General Mina, ya que reafirma el compromiso de esta empresa para con sus trabajadores en materia de seguridad y salud.

Señaló que Peña Colorada es una empresa con un alto sentido de responsabilidad social, el cual ha sido constatado en ocasiones anteriores y que en esta oportunidad se hace patente al ser acreedores al Distintivo H, incrementando así la seguridad y salud de sus trabajadores a fin de mejorar su desempeño y calidad de vida.

Por su parte, el director de Recursos Humanos del consorcio minero, Enrique Martínez Fernández, quien recibió el distintivo en representación del director general, Arturo Tronco Guadiana, dijo que este distintivo se aplicará en el Comedor General Mina a favor de la salud de los trabajadores.

Finalmente, el titular de la Setur felicitó a los directivos y trabajadores del Consorcio Minero Benito Juárez, Peña Colorada por el trabajo serio en comprometido que realizan en materia de seguridad y salud, deseándoles éxito en esta 6ª Semana de la Seguridad y la Salud 2013.

Colima, Col., a 25 de Abril del 2013

#TurismoCol