share This

Clausura IAAP 2º Módulo de Computación para Adultos Mayores

miércoles, 24 de abril de 2013


Con la entrega de constancias a 16 adultos mayores que acreditaron el 2º módulo de computación Fundamentos de la Hoja de Cálculo, iniciado el 28 de enero y concluido 19 de abril, se dio cumplimiento al convenio signado el año pasado entre la Coordinación de Apoyo Económico del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud y la Dirección del CECATI 145, donde se abrió un espacio en el Aula P.O.E.T.A (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas), destinado a la capacitación de adultos mayores o personas con alguna discapacidad que tengan la inquietud de iniciar o continuar su formación académica.

Estas constancias fueron entregadas por el director del plantel Eugenio Cruz Íñiguez; la jefa de Vinculación, Aurora Valencia Delgado; el Jefe de Capacitación, Javier Moctezuma Rincón; Juan Luis Polanco y en representación del director del IAAP, Salvador de la Mora Diego; Dora María Yáñez Contreras, Secretaria Técnica del instituto.

Los adultos mayores continuarán el tercer módulo llamado Fundamentos de Presentaciones Electrónicas y culminarán con un cuarto módulo denominado Fundamentos de Procesamiento de Textos.

Después del acto de entrega, los alumnos gestionaron que se les continúe apoyando, ya que tienen intenciones de finalizar toda la formación y continuar en el caso de que se sigan impartiendo más cursos.

Los adultos mayores externaron un agradecimiento al Gobierno del Estado por incluirlos en este tipo de programas, ya que amplían sus posibilidades de encontrar empleo e incrementan las alternativas de comunicación.

Finalmente, el IAAP invitó a todos los adultos mayores interesados en incorporarse a estos curso a ir a sus oficinas ubicadas en Av. 20 de Noviembre No. 481, Col. Centro, Colima, Col. o llamar al Tel: 3127399/3304917 o directamente al CECATI 145, Av. Colima No.228 Col. de los trabajadores Tel: 3303503.

Colima, Col., 24 de abril de 2013

#IAAPcol

0 comentarios :