share This

Arranca IAAP la campaña “Sumando Esfuerzos”

martes, 30 de abril de 2013


“Sumando Esfuerzos” es el nombre que recibe la campaña de recolección de pañales, andaderas y bastones para los adultos mayores que el Gobierno del Estado a través de su Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) arrancó en el municipio de Manzanillo.

El titular del IAAP, Salvador de la Mora Diego señaló que dicho esfuerzo contribuye a la salud, economía y bienestar de las personas adultas mayores con necesidades especiales, por lo que exhortó al sector empresarial del puerto y al público en general a unirse.

Ante la presencia de la presidenta de la Asociación Unidas Para Servir I.A.P., Mayli Wong de la Mora; de Eunice Galindo, miembro del Consejo Técnico del IAAP y del presidente del Comité Municipal de Adultos Mayores en Manzanillo, Carlos Meillón, de la Mora agradeció a quienes se han comprometido con esta campaña, al tiempo que comentó que un importante porcentaje de la población de adultos mayores cuenta con alguna discapacidad, por lo que los recursos que se espera recabar son fundamentales para su atención, ya que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

El funcionario estatal dio a conocer los centros de acopio de “Sumando Esfuerzos”, los cuales se encuentran ubicados en las oficinas del IAAP, en la calle Hospital s/n de la colonia San Pedrito tel. 332 8280; y en las oficinas de la Asociación Unidas Para Servir I.A.P, en Av. Paseo de las Garzas #246 Barrio 5, en la ciudad de Manzanillo.

Colima, Col., a 30 de Abril del 2013

#IAAPcol

0 comentarios :